UNIVERSIDAD
DE LOS LLANOS
Reseña
Analítica
Profesora:
Martha Janneth Ibáñez Pacheco
UNILLANOS
|
PEDAGOGÍA INFANTIL (LITERATURA
INFANTIL)
|
Fecha
|
03/04/2017
|
Elaborada por
|
ANGELA YESENIA GIRALDO
VERGARA 191103110
|
Referencia bibliográfica:
Medalla de honor Irene Vasco Bogotá-Colombia-2005. Panamericana
Editorial.
|
Palabras
Clave:
Medalla
saco mamá colegio
bus
|
Descripción:
Es una
historia en la cual nos enseña que no siempre la primera impresión es la
certera, este niño aunque era un poco difícil se ganó la medalla pero tenía
miedo puesto que no sabía la reacción que iba a tener su mamá y en vez de
sentarse con ella y contarle las cosas prefirió ocultarle la verdad y
torturarse el mismo.
|
Análisis Crítico:
Es una historia en la cual nos enseña que
no siempre la primera impresión es la certera, es cierto que es muchas veces
difícil entender cosas que pasan a nuestro alrededor, pero debemos tener una
buena comunicación y de esta forma poder entendernos.
|
UNIVERSIDAD
DE LOS LLANOS
Reseña
Analítica
Profesora:
Martha Janneth Ibáñez Pacheco
UNILLANOS
|
PEDAGOGÍA INFANTIL (LITERATURA
INFANTIL)
|
Fecha
|
03/04/2017
|
Elaborada por
|
ANGELA YESENIA GIRALDO
VERGARA 191103110
|
Referencia bibliográfica:
El pollito en la pared Celso Román Bogota-Colombia-2015. Panamericana
Editorial.
|
Palabras
Clave:
Pollito
pared mamá profesora lápiz
libro gato perro
caballo
|
Descripción:
Es una
obra en la que nos lleva del suspenso de lo que dirá la madre al ver que el
niño había “estropeado” la pared con un dibujo o un hermoso desenlace en el
cual todos los padres deberíamos meditar.
Como
padres creemos que al hacer el niño sus obras de arte en la pared es un
problema gigantesco, pero si buscamos métodos en los cuales nuestros niños
plasmen esas creaciones en un espacio que sea de ellos y no intervenga con
los demás habremos hecho un excelente trabajo.
|
Análisis Crítico:
Este libro es fascinante
tiene una trama que pone a los niños atentos desde los más pequeños hasta los
niños de mayor edad.
Además de eso como adultos
nos enseña una forma simple en la que podemos hacer que el niño no vuelva a
tomar la pared para plasmar sus creaciones sin tener que gritarlos o
pegarles.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario